Skip to content

¿Cuanto cuestan las facturas digitales por Internet y que beneficios tienen?

22 diciembre, 2010

¿Cuanto cuesta una factura digital por Internet y que beneficios tiene  para los contribuyentes?                      

Checa precios

En principio de cuentas, uno de los  mayores beneficios para los contribuyentes, es el de la reducción en los costos de facturación, puesto que una factura en papel, en promedio cuesta $ 6.00 sin contar los gastos de traslado, entrega, almacenamiento, extravío, errores en el proceso de  generación, captura de datos, etc. mientras que en una factura digital  evitas todos esos gastos los errores se pueden corregir sin costo puesto que no es necesario imprimirla para entregarla al cliente porque en este esquema la factura se envía via Internet  y en promedio  cuesta  $ 1.00

 Propicia la competitividad, provee la modernización tecnológica en los negocios y simplifica los procedimientos administrativos internos facilitando que se cumplan las obligaciones fiscales.

 Mejora el servicio al cliente. En caso de extravió puede ser recuperada en cualquier momento desde un portal en Internet.

Se podrá facturar en cualquier lugar que cuente con una computadora y en muchos casos desde un teléfono móvil que cuente con conexión  a Internet.

Mayor control documental. Puesto que toada la informacion quedara guardada en archivos informaticos y en los servidores de los PACs.

Se genera una mayor seguridad jurídica, ayudando a disminuir la generación de comprobantes apócrifos, por lo que su uso disminuye los riesgos de fraude y de evasión fiscal.

  En el tema ecológico, a los ambientalistas les debe estar agradando mucho este esquema obligatoria de comprobación fiscal digital puesto que hasta ahora se han emitido 849,000,000 de facturas electrónicas y mas del 56% tan solo en  el 2010, así que imagínate cuanto papel nos ahorraremos y cuantos arboles se dejaran de talar en cuanto la facturación digital se haya generalizado  y  según las autoridades Hacendarias se calcula que esta transición se dará en un lapso de tiempo de entre 2 y 4 años. 

Hay que irle diciendo adiós al papel  y bienvenida a la tecnología de la facturación digital.

En TU FACTURADOR contamos con los siguientes paquetes:

100 Facturas mensuales  $  150.00

300 Facturas mensuales  $  375.00

500 Facturas mensuales  $  400.00

Tambien podemos cotizar contratos ilimitados de facturación.

Nuestro servicio incluye el uso de nuestro softwere de facturación y nuestro portal en Internet para futuras impresiones, sin costo adicional.

VISITA NUESTRA PAGINA : www.tufacturadordigital.com

Contactanos  y pide un DEMO gratis para que conozcas nuestro servicio y puedas tomar la mejor decisión en la contratación de tu nuevo Proveedor Autorizado de Certificación PAC.

Comieza a emitir Facturas Digitales por Internet desde hoy mismo con este nuevo esquema de facturación 2011.

TU FACTURADOR tu mejor opción.

About these ads
2 comentarios leave one →
  1. helena muñoz permalink
    28 febrero, 2011 1:48 PM

    EN QUE HORARIOS PUEDO FACTURAR…..

    • 28 febrero, 2011 3:18 PM

      Hola Helena, en este nuevo esquema puede facturar a culquier hora del dia y en cualquier lugar donde se encuentre y exista una conexion a internet. Me pondre en contacto con usted via correo E. para enviarle toda la información correspondiente a nuestro servicio de timbrado y asignacion de folios a sus comprobantes fiscales y enviarle un demo de nuestro sistema TU FACTURADOR emisor deCFDI para que lo conozca de cerca y pueda tomar la mejor decision en la contratación de su Proveedor Autorizado de Certificación.
      Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: