Skip to content

¿Como puedo facturar electronicamente?

24 mayo, 2011
factura d xi

Si quieres ó necesitas comenzar a emitir facturas electronicas CFDI, con TU FACTURADOR es muy sencillo:

visita. tufacturadordigital.com
Aqui encontraras todas las respuestas a tus dudas sobre el nuevo esquema de facturacion electronica CFDI

Nuestro servicio a grandes razgos consiste en validar los CFD generados por los contribuyentes, asignandoles el folio e incorporarles el sello digital del SAT para que tomen el caracter de CFDI. Asi mismo, tenemos como obligación, enviar al SAT copia de los CFDI que hayamos validado y resguardarlos en nuestros servidores dentro de un búnker ó data center durante 5 años. Tambien contamos con un software en donde los contribuyentes que no cuenten actualmente con un sistema de facturación puedan hacer uso de el para la emisión de sus facturas (CFDI), asi mismo al contratar con nosotros se les entrega una liga para que puedan entrar a nuestro portal de Internet para futuras consultas y puedan reimprimir tanto el contribuyente como su cliente, sus documentos cuantas veces sea necesario sin ningún costo adicional.
Ahora bien, Usted podrá comprobar la legalidad de nuestros Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, metiendo la cadena que emitimos en su factura, en la pagina oficial del SAT para confirmar que efectivamente es una factura autentica, autorizada por el SAT y que cumple con todos los requisitos estipulados por la SHCP.

Para poder brindarle nuestro servicio, solo necesita:
1. Ser una persona física o moral, inscrita ante el SAT.

2. Contar con su firma electrónica avanzada, la cual se proporciona gratuitamente en el sistema de administración tributaria (SAT)

3. Solicitar ante el SAT, gratuitamente un certificado de sello digital.

.4.- Contar con un sistema de de facturación electrónica, que reporte mensualmente la información de las facturas emitidas utilizando la aplicación SICOFI.
(En caso de no contar con este, podrá tener acceso a nuestro software emisor de facturas TU FACTURADOR)
El servicio incluye soporte anual y asesoría telefónica o por mail al contribuyente durante los trámites que hagan en el SAT para obtener sus certificados digitales asi como la capacitación necesaria para el uso del sistema.
Nuestro servicio se maneja bajo contrato y por el número estimado de facturas que emita el contribuyente mensualmente, incluyendo el resguardo de sus documentos fiscales por 5 años en nuestro búnker ó data center dentro de nuestros servidores, el uso de nuestro software emisor de comprobantes fiscales y nuestro portal en Internet para futuras consultas y reimpresiones de sus documentos, sin costo adicional.
NUESTROS CONTRATOS NO SON FORZOSOS Y LOS PUEDE CANCELAR EN EL MOMENTO QUE USTED LO DECIDA.
CONTAMOS CON PLANES PARA:

PERSONAS FISICAS Y MORALES
PROFECIONISTAS INDEPENDIENTES
COMISIONISTAS
MICRO
PYMES
EMPRESARIAL
ILIMITADO
Para mayor información, visita: www.tufacturadordigital.com ó contactanos en: info@tufacturador.com y un representante se pondrá en contacto contigo para darte toda la asesoria necesaria para que puedas migrar este nuevo esquema de facturación CFDI, la manera más facil y economica de facturar

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: